Blogia
Motril@Digital

Piden 8 años para cuatro hombres que obligaron a prostituirse a una mujer

La Fiscalía de Granada ha solicitado, en sus conclusiones provisionales, un total de ocho años de prisión para cuatro hombres que obligaron a prostituirse a una mujer extranjera que se encontraba en situación irregular en España y se quedaban con casi la totalidad del dinero que ésta obtenía.

 Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, los cuatro acusados, tres rumanos y un español, son coautores de un delito de inducción a la prostitución, aunque a uno de ellos atribuye también un delito continuado de violación por el que le pide otros nueve años de cárcel.

Los hechos se remontan al verano de 2006, cuando dos de los acusados forzaron a la víctima a ejercer la prostitución en un club de la localidad granadina de Motril y le quitaban casi todo el dinero que obtenía por dicha actividad. El Ministerio Público sostiene que se aprovecharon de que ella convivía en su domicilio, de su situación irregular en España y de la "necesidad de obtener dinero para cubrir sus necesidades alimenticias".

Además, uno de ellos la agredió sexualmente "en contra de su voluntad" en diversas ocasiones con penetraciones por vía anal, vaginal y oral, tras golpearla y amenazar con matarla si no accedía a sus pretensiones. De algunos de estos abusos fue testigo el hermano de la víctima, menor de edad, quien podía escuchar "las amenazas, sonidos y gritos de dichas relaciones", señala el relato de hechos del fiscal.

Al dueño del club lo acusa por permitir la prostitución de diversas mujeres en situación irregular en España, a las cuales cobraba por su actividad sexual "directamente a los clientes o exigiéndoselo a las mujeres". Esta previsto que el juicio por estos hechos se celebre los próximos 24 y 25 de marzo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

0 comentarios