Blogia
Motril@Digital

Cuatro heridos en un incendio que se originó en una caseta de pirotecnia de Motril

Cuatro heridos en un incendio que se originó en una caseta de pirotecnia de Motril

Cuatro personas han resultado heridas leves en el incendio de una caseta de pirotecnia en Motril que ya ha sido extinguido, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112, aunque en un primer momento se habló de ausencia de heridos.

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo, mientras que otras dos han sufrido lesiones, aunque ninguna de las cuatro han necesitado asistencia facultativa ni han sido trasladada a un centro médico, han precisado las fuentes.

Las llamas se han declarado en torno a las 09:00 horas cuando, por motivos que aún se desconocen, una de las casetas de esta empresa ha comenzado a arder y ha provocado una explosión que ha sido percibida por algunos vecinos en el casco urbano, situado a 500 metros de la instalación, según ha podido comprobar Efe.

La sociedad está situada en la zona conocida como Camino de Panata, junto a la circunvalación de Motril.

Al lugar han acudido varias dotaciones de bomberos de la localidad, que ya han dado el fuego por extinguido, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local así como efectivos sanitarios, ha precisado el 112.

0 comentarios