Blogia
Motril@Digital

El Motril da la baja a Toro Delgado por su denuncia

El Motril da la baja a Toro Delgado por su denuncia

Granada Hoy.- Pedro Feixas: La directiva del Motril CF ha dado la baja a Javier 'Toro' Delgado, tras no llegar a un acuerdo con él para que retirara la denuncia presentada en el Juzgado de lo Social número uno de esta localidad, por los más de 7.000 euros que se le adeudan de las dos últimas temporadas.

Nicolás Mingorance, presidente del Motril, ha confirmado la noticia adelantada por este diario, en la que le habían pedido que retirara la denuncia, ya que en su misma situación están otros siete jugadores y no sería lógico que se le solucionara sólo a él. Además, ha indicado que esas deudas podrían ser pagadas antes de que terminara la temporada, al estar negociando con una empresa el patrocinio del equipo para las cuatro próximas temporadas.

La baja deja en una situación complicada al técnico Miguel Novo que carece de jugadores de estas características, por lo que tendrá que recurrir a juveniles, al no estar ya permitido la posibilidad de fichar.

Por otro lado, el partido que debió jugar ayer el Motril a beneficio de los afectados por el terremoto de Haití fue suspendido por la lluvia. De todas formas, se aprovechó para presentar la venta de boletos, a dos euros, para el sorteo en mayo de un Chevrolet.

0 comentarios