Blogia
Motril@Digital

Agricultura y Medio Ambiente informan del cierre “por problemas técnicos” de la planta de residuos de invernaderos de Motril

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Medio Ambiente y Deportes y Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Agricultura, Pueblos Anejos y Turismo han informado del cierre de la planta de tratamiento de residuos de invernaderos de Motril.

 El motivo, según la comunicación recibida en el Ayuntamiento de Motril desde el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Resur Granada, son “problemas técnicos” sufridos en dicha instalación, lo cual ha provocado su cierre “provisional”.

 Ambos responsables municipales han indicado que en el momento en que se tenga más información al respecto se le hará llegar al sector a través de los medios de comunicación, sobre todo para evitar a los agricultores desplazamientos infructuosos y que las molestias causadas sean las mínimas.

 Finalmente han dejado claro que esperan que los problemas técnicos que han provocado el cierre de esta planta se puedan subsanar rápidamente de forma que los usuarios puedan volver a hacer uso de esta planta.

0 comentarios