Blogia
Motril@Digital

Roba un motor fuera borda e intenta venderlo por internet

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Motril de 44 años de edad que hace justo un año sustrajo un motor fuera borda en el puerto motrileño.

El robo del motor se produjo entre los días 5 y 9 de abril del año pasado. El detenido se adentró en la zona restringida del puerto y se apoderó de un pequeño motor fuera borda valorado en 1.500 euros, con la intención de utilizarlo como motor auxiliar en una embarcación que posee.

Más tarde, sin embargo decidió vender el motor y el pasado mes de febrero colgó un anuncio en Internet.

La Guardia Civil tuvo noticias del anuncio de la venta del motor robado e inició una investigación. Fruto de las pesquisas realizadas, los agentes del área de investigación de Motril localizaron un garaje en cuyo interior el detenido guardaba el motor y averiguaron que pretendía venderlo por 600 euros.

Por otra parte, la Guardia Civil de Orce sorprendió durante la madrugada del pasado sábado a un vecino de 25 años de esa localidad, robando en el interior del ayuntamiento.

El detenido había roto una de las ventanas del ayuntamiento y se había colado dentro.

Cuando fue sorprendido por la patrulla de la Guardia Civil de la localidad, el detenido llevaba en uno de sus bolsillos un botín de 178 euros.

0 comentarios