Blogia
Motril@Digital

Música y teatro amenizan las tardes de la segunda semana de abril

Música y teatro amenizan las tardes de la segunda semana de abril

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Motril ha programado una agenda variada y asequible para los meses de abril y mayo. En concreto, este jueves comienzan todo un ciclo de actividades que hará las delicias de los amantes del ocio cultural con espectáculos musicales y representaciones teatrales.  

Para abrir boca, el jueves día 8 y el viernes 9 los motrileños podrán disfrutar por tan sólo tres euros de “El sueño de una noche de verano”. El libreto del clásico español Calderón de la Barca se representará en el Teatro que lleva su nombre a las 12:00 del jueves y las 20:30 horas del viernes.  

Y para que la tarde del viernes ofrezca opciones para todos, los melómanos podrán acercarse a la Casa Condesa de Torre-Isabel para deleitarse con la música que Elvira Ortigosa al piano, M. Ángel Ballesteros con la trompa y su hermano Juan al clarinete ofrecen dentro del ciclo “Conciertos Íntimos”. Será a las ocho y media de la tarde y con entrada libre hasta completar aforo.  

 Para finalizar el programa de actividades culturales de fin de semana, el sábado las tablas del Teatro Calderón de la Barca acogerán a las 20:00 horas la obra “En un rincón de embrujo”, en la que los asistentes podrán, además de disfrutar del talento de la Compañía “Teatro Cañadú”, aportar un donativo con su entrada a beneficio de Cáritas Parroquial.

0 comentarios