Blogia
Motril@Digital

Condenado a 9 meses de cárcel por amenazar de muerte a su pareja

Condenado a 9 meses de cárcel por amenazar de muerte a su pareja

Un juzgado de Motril ha condenado a un vecino de Almuñécar a nueve meses de prisión por amenazar de muerte a su pareja después de que ella le dijera que iban a poner fin a la relación que mantenían.

Además, el juzgado le impone a S.R.M. una prohibición de aproximarse a menos de 400 metros y de comunicarse con ella por cualquier medio durante dos años y seis meses, según recoge la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

La sentencia afirma que ha quedado probado que sobre las nueve de la mañana del pasado 23 de febrero, el acusado, cuando estaba en el interior de la vivienda que comparte con su pareja, mantuvo una fuerte discusión con ella motivada por la decisión que había tomado su pareja de poner fin a la relación entre ambos.

En el curso de la discusión, el acusado llegó a decirle que la iba a "matar con sus propias manos" al tiempo que levantaba el puño hasta tres veces con ademán de golpearla pero sin llegar a hacerlo.

Estos hechos infundieron el temor de la mujer, tras lo cual acudió al cuartel de la Guardia Civil a presentar una denuncia.

0 comentarios