Blogia
Motril@Digital

La Guardia Civil detiene a dos personas por robo

La Guardia Civil ha detenido a dieciocho personas en la provincia de Granada en las últimas veinticuatro horas: seis detenidos por delitos contra la propiedad; dos detenidos por violencia doméstica, tres más por delitos contra la seguridad del tráfico, una por simulación de delito y estafa en grado de tentativa, y por último seis detenidos por la ocupación de un inmueble.

La Guardia Civil de Salobreña detiene a un menor de 16 años de edad porque el pasado día 7 de abril, presuntamente, sustrajo en una hamburguesería de esa localidad quince botellas de licor tras fracturar la puerta.

El menor detenido, que ya cuenta con antecedentes policiales, después de prestar declaración quedó en libertad bajo la custodia de sus padres.

Por otra parte, también en la Costa granadina, la Guardia Civil de Motril ha detenido a un hombre de 29 años de edad que fue sorprendido en la N-340, a la altura de Torrenueva, transportando en su vehículo una televisión de plasma que había sido robada el pasado mes de febrero en un domicilio de Gualchos.

0 comentarios