Blogia
Motril@Digital

Arrestado por apuñalar al portero de una discoteca de Motril

La Policía Local de la localidad granadina de Motril ha arrestado al presunto agresor del portero de una conocida discoteca de la localidad, después de que el viernes le asestara varias puñaladas y se diera a la fuga en un coche del lugar del incidente.

La patrulla fue avisada alrededor de 04.00 horas del pasado viernes que un hombre, de origen motrileño, había acuchillado al portero provocándole varias heridas y cortes, al parecer superficiales, según informó la Policía Local.

La Policía se encargó de batir la zona en busca del agresor que se dio a la fuga justo después de apuñalar al portero. Fueron unos jóvenes que transitaban por una céntrica plaza de Motril los que informaron a los agentes de dónde podía encontrarse el responsable del apuñalamiento.

Una vez detenido, la Policía Local trasladó al agresor a la puerta de la discoteca para verificar su identidad. Confirmada la responsabilidad del arrestado, éste pasó a disposición de una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones.

0 comentarios