Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril atiende las necesidades del sector del taxi

El Ayuntamiento de Motril atiende las necesidades del sector del taxi

El concejal de Movilidad critica “la desmesurada falta de conocimiento de Convergencia andaluza sobre la realidad que vive el municipio, lanzando tiros al aire y exigiendo al equipo de Gobierno que aborde temas llevan meses solucionados”.

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha respondido a las declaraciones realizadas por  el portavoz del grupo municipal de Convergencia andaluza, Salvador Alcalde, en las que pide al equipo de Gobierno que responda a las solicitudes para mejorar el sector del taxi en el municipio. 

En este sentido, Ballesteros ha asegurado a Alcalde que “el Ayuntamiento de Motril atiende las necesidades expresadas por este colectivo”. 

Así, en cuanto a la petición de que la parada de taxi del Hospital de Santa Ana estuviera situada en una zona de mejor visibilidad para los usuarios, Ballesteros ha recordado que “hace más de un mes que la Institución municipal trasladó las tres plazas a un lugar mejor ubicado, incluyendo sus correspondientes marcas viales verticales y horizontales”. 

 De igual modo, el edil ha asegurado que la Policía Local vela diariamente por el correcto uso de las zonas destinadas a los taxis, denunciando los vehículos particulares las puedan ocupar. 

Por otro lado, el responsable de Movilidad ha indicado que el Ayuntamiento de Motril está a punto de finalizar el estudio de las tarifas que existen en otros puntos de Andalucía, de manera que para el próximo mes de marzo, tal y como estipula la normativa vigente, todos los taxis de Motril tengan colocado su correspondiente taxímetro. 

Manuel Ballesteros ha concluido criticando “la desmesurada falta de conocimiento de Convergencia andaluza sobre la realidad que vive el municipio, lanzando tiros al aire y exigiendo al equipo de Gobierno que aborde temas llevan meses solucionados”.

0 comentarios