Blogia
Motril@Digital

La TDT se puede ver ya en La Caleta de Salobreña

La TDT se puede ver ya en La Caleta de Salobreña

Todo el municipio salobreñero disfruta ya de la TDT una vez concluidos los trabajos de adaptación que se han llevado a cabo en La Caleta, que era la última zona que quedaba en sombra.

Tras la construcción de la torreta y la instalación de la antena, la señal llega ya a toda la barriada con una calidad de señal de casi el 100% y ha beneficiado además a puntos como las Laderas, calle Antequera o el Hogar del Pensionista de la Villa, según manifestaba Gustavo Aybar,  concejal delegado de La Caleta, que ayer visitaba el lugar mientras los técnicos ultimaban los ajustes.

 

En cuanto a aquellos núcleos que ya contaban con TDT se les ha mejorado incluso la señal, ha señalado el edil, quien ha querido recordar que las actuaciones llevadas a cabo se han hecho conforme a los plazos marcados por la ley, respondiendo así a grupos de la oposición que alzaron la voz criticando la tardanza en la puesta en marcha de este servicio para La Caleta La Guardia.

 

El pasado mes de Diciembre la Junta de Gobierno aprobó un gasto de 6.500 euros para acometer las obras, que han consistido en la construcción de una caseta para albergar los equipos necesarios en su interior y servir de torreta para la instalación de la antena que diera señal a todos los lugares pendientes de recibir la señal correspondiente. La obra ya ha terminado, así que La Caleta disfruta desde esta semana de la Televisión Digital terrestre

0 comentarios