Blogia
Motril@Digital

El Motril CF logra pasar la primera eliminatoria tras empatar ante el Bezana

El Motril CF logra pasar la primera eliminatoria tras empatar ante el Bezana

El Motril Club de Fútbol ha dado un paso más para lograr el objetivo del ascenso a la Segunda División B. Y es que en la tarde del domingo el estadio municipal Escribano Castilla era escenario de un empate a uno en el marcador que aupaba al equipo motrileño a la siguiente eliminatoria que se jugará el próximo fin de semana con el rival que designe el sorteo de esta tarde.

 Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente y José García Fuentes teniente de alcalde de Economía e Interior, además de Nicolás Navarro, concejal de Cultura, Nuevas Tecnologías, Juventud y Fiestas, previamente al comienzo del encuentro hicieron entrega de varios obsequios al presidente del Centro Deportivo Bezana, Agustín Palomera Estrada, al ser la primera ocasión en que la este club visitaba la Costa Tropical y más concretamente nuestra ciudad.

 “Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo haya logrado pasar esta primera eliminatoria –indicó Escámez-, aunque sabemos que aún queda camino por recorrer, el apoyo que hoy ha brindado la afición nos hace tener muy buenos augurios para el resto de encuentros”.

 Por su parte, José García Fuentes también expresó su satisfacción por el resultado obtenido y señaló que “el hecho de que Motril sea una ciudad conocida en todo el territorio nacional es uno de los atractivos de jugar esta fase de ascenso y más aún si se logra ascender a Segunda División”.

 Asimismo, Nicolás Navarro quiso dejar clara la implicación del Ayuntamiento de Motril con el primer equipo de la ciudad que se demostró en la tarde de ayer con la asistencia de numerosos concejales del equipo de gobierno.

 Hay que recordar que el presidente del Motril CF, Nicolás Mingorance, también hizo entrega de varios recuerdos del club al presidente del equipo visitante, así como el capitán del Motril CF, Álex, hizo entrega de un banderín del conjunto blanquiazul al capitán del CD Bezana antes de dar comienzo al encuentro.

0 comentarios