Blogia
Motril@Digital

Abierto el plazo de solicitudes para el Programa de Vacaciones para Mayores del IMSERSO 2010

Abierto el plazo de solicitudes para el Programa de Vacaciones para Mayores del IMSERSO 2010

La concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Motril informa que queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Programa de Vacaciones para Personas Mayores del IMSERSO de la temporada 2010.  

Al igual que en años anteriores, los requisitos para participar en este programa son ser mayor de 65 años, pensionista de viudedad con edad igual o superior a 55 años, pensionista de jubilación del Sistema Público de pensiones o de invalidez, otras pensiones o prejubilados y tener en todos estos casos los 60 años cumplidos.  

Junto con la persona mayor y su cónyuge, se podrá admitir como acompañante a un hijo o hija con una discapacidad igual o superior al 45%.  

Las personas interesadas en participar pueden acudir hasta el próximo 20 de junio a su trabajador social de zona de la concejalía de Acción Social, donde les informarán sobre los requisitos, previsión de precios para la temporada y destinos, así como todos los datos relacionados con la solicitud. 

Para más información los interesados podrán dirigirse al área de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, y a los respectivos Centros de Día de la ciudad,  Centro Municipal de Día de Personas Mayores “La Zafra” (C/ Comunidad Cántabra), Centro Municipal de Día de Personas Mayores “Las Angustias” (C/ Cyca Nº2), Centro Municipal de Día de Personas Mayores “Rompeolas” (C/ Copo Nº1 Santa Adela), Centro Municipal de Día de Personas Mayores “ Altamar” (C/ Sevillanas S/N Varadero) y el Centro Municipal de Día de Personas Mayores “Andalucía” (C/ Ancha Nº33).

0 comentarios