Blogia
Motril@Digital

Las escuelas municipales finalizan la temporada con actos de clausura y entregas de medallas y trofeos

Las escuelas municipales finalizan la temporada con actos de clausura y entregas de medallas y trofeos

Antonio Escámez ha acudido a las diferentes clausuras de las escuelas municipales que durante el curso escolar han estado practicando todos los deportes que oferta el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril.

 

Desde hace dos semanas las escuelas municipales de fútbol, baloncesto, fútbol sala, tenis, kárate y gimnasia rítmica han finalizado la temporada con diversas actividades de celebración del acto de clausura.

 

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente ha estado en cada uno de estos actos de finalización en los que en todos los casos se ha hecho entrega a los participantes de medallas y trofeos con la intención de que tuvieran un recuerdo de su paso por las escuelas municipales.

 

“Es un orgullo ver a tantos niños y niñas que practican todo tipo de deportes a través de las posibilidades que oferta nuestro ayuntamiento”, ha indicado Escámez, que ha recordado que uno de los principales esfuerzos del equipo de gobierno “es precisamente poder ofrecer a todos los escolares que hagan deporte y así adopten unos hábitos de vida saludables que los acompañen ya para toda su vida”.

 

Hay que recordar que en el caso de las escuelas de fútbol sala, el acto de clausura se celebró en el Pabellón Cubierto con la asistencia de los participantes durante el curso escolar, al igual que ocurrió con el baloncesto, mientras que en el caso de los que han estado practicando fútbol, el acto se trasladó hasta el Municipal del Cerrillo, donde se han estado desarrollando las clases durante la temporada.

 

En el caso de la gimnasia rítmica, dada la cantidad de alumnas con las que cuenta esta modalidad deportiva, se realizó durante tres tardes en un acto que además tuvo un carácter solidario. El kárate también contó con un acto de exhibición tras el cual se entregaron los premios a los participantes más destacados.

 

La escuela municipal de tenis, además celebró un acto de convivencia con la participación tanto de los alumnos como de los padres, tras el cual también se hizo una entrega de galardones.

0 comentarios