Blogia
Motril@Digital

Música y teatro para los jóvenes motrileños en la primera semana del verano

Música y teatro para los jóvenes motrileños en la primera semana del verano

La mágica noche de San Juan que vivió ayer Motril en la Playa del Cable dará paso durante esta semana a diversas actividades de ocio que divertirán a los motrileños en esta primera semana del verano. 

Para abrir boca, mañana día 25 de junio, a las 21:30 horas las tablas del Teatro Calderón acogerán el noveno combate de la II Liga Cath de Improvisación ‘Ciudad de Motril’, que vivirá el penúltimo combate de la temporada y en el que algunos de los cómicos que compiten forman parte de la Paramount Comedy. 

Dentro del ciclo teatral infantil “Los sábados son para los niños”, el 26 de junio a mediodía los pequeños de la casa podrán acudir al Calderón para conocer de primera mano, ‘La verdadera historia del Patito Feo’.

Esta adaptación del cuento clásico ‘El patito feo’ recreará la historia de cinco patitos que salen del cascaron pero uno de ellos es diferente...demasiado peludo, torpe y feo. Una historia divertida y tierna en la que se reivindica que no debe discriminarse a nadie por ser diferente o … algo feo, porque la verdadera belleza hay que saber mirarla. 

Y para completar el programa de esta primera semana del verano, de nuevo el Calderón será el escenario elegido el sábado a las 22:00 horas para ofrecer el concierto del líder de Lagartija Nick, Antonio Arias. El músico presentará su primer disco en solitario titulado ‘Multiverso’ que se ha grabado parcialmente en el observatorio de Calar Alto, como contribución al Año Internacional de la Astronomía.

 Arias ha puesto música a poemas del Doctor en Física David Jou, de la periodista y escritora Natalia Carbajosa, del mexicano José Emilio Pacheco, del panameño Carlos Francisco Changmarín, de Ángel Mendoza y de Carlos Marzal. 

Floren y “J” de Los Planetas, Popi y Pablo González, Noni y Alex de Lori Meyers, Eric, Lorena y Víctor de Lagartija Nick, son algunos de los colaboradores.

0 comentarios