Blogia
Motril@Digital

ABIERTOS AL TRÁFICO RODADO LOS PASEOS DE SAN CRISTÓBAL Y VELILLA

ABIERTOS AL TRÁFICO RODADO LOS PASEOS DE SAN CRISTÓBAL Y VELILLA

El pasado fin de semana han quedado abiertos al tráfico rodado los viales de los paseos de San Cristóbal y Velilla en dirección al centro de Almuñécar, así como los paseos acerados que lindan con los edificios, comercios y establecimientos turísticos, dando un paso más hacia la conclusión definitiva de ambos paseos así como de los dos Aparcamientos subterráneos. 

Desde el pasado viernes por la tarde, los conductores que circulan en dirección Velilla- Paseo Reina Sofía, ya han podido hacerlo por Velilla, sin tener que dar la vuelta por la carretera nacional 340 o por “Los Pinos.” Aunque aún no se han concluido en su totalidad los trabajos de pavimentación y acerado, se ha abierto un carril de circulación que permite ese trayecto, a la espera de que pronto se abra el carril de dirección contraria. 

Así mismo, Velilla ya tiene una acera- paseo para que transiten los viandantes. Este llega desde el nuevo Espigón hasta restaurante “Casa Paco” aproximadamente, quedando aún sin concluir el tramo de paseo-acera que llega hasta los edificios Intillán, junto a uno de los accesos al Parking Subterráneo. 

La empresa, Cartuja Inmobiliaria,  ya informaba hace unos días de la intensidad de los trabajos que se están llevando a cabo en Velilla con el fin de poder acabar en las próximas semanas todos los trabajos de asfaltado y acerado, así como la terminación de la parte exterior del Aparcamiento y las zonas de paseo. 

En cuanto al Paseo de San Cristóbal, la única dirección circulatoria existente, China Gorda – Mar de Plata ya está abierta al tráfico en su totalidad, al igual que ya está operativa la zona de paso que linda con los edificios. Ahora los trabajos se centran en la conclusión de la rotonda, las zonas ajardinadas y el acerado del Paseo Marítimo.

0 comentarios