Blogia
Motril@Digital

Mañana viernes en la plaza de toros de Motril se ofrecerá el espectáculo de Freestyle

Mañana viernes en la plaza de toros de Motril se ofrecerá el espectáculo de Freestyle

Ya está en marcha la cuenta atrás para el espectáculo del Freestyle que Motril acoge este viernes, 23 de julio, en la Plaza de Toros. A partir de las 22.30 horas los amantes del mundo de las motos podrán vibrar con esta nueva cita que trae un cartel de lujo, gracias al esfuerzo del  Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril junto con el Moto Club Enduro Sur y la Escudería Ciudad del Sol, que actúan como promotor y organizador.

 Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente, ha señalado que ya se respira en el ambiente que Motril está esperando poder disfrutar de este magnífico espectáculo, “más aun cuando el año pasado faltó esta cita en la época estival y en esta ocasión la recuperamos de la mano de Joaquín Haro, presidente del Moto Club Enduro Sur, con quien teníamos pendiente este compromiso”.

 El edil ha indicado además que si ya de por sí el espectáculo es de los que atraen mucho público pos sus características, con el cartel que se ha conseguido será aún más espectacular: “esta vez si estará en Motril Edgar Torronteras, el primer Freestyle español, que además es el actual Campeón de España; pero también tendremos a José Miralles, uno de los mejores del territorio nacional, y que actualmente es el subcampeón del mundo de la especialidad.

 A ellos hay que sumarle Jorge Bravo, “mister plegada”; Dylan Trull que junto con Xavier Dolls han dejado de ser dos jóvenes promesas para convertirse en el futuro del Freestyle profesional; o Raúl Lerena, especialista no sólo del Freestyle, ya que es el doble de Dani Pedrosa en los anuncios de televisión. Igualmente se contará con Richard y Aceituno, los auténticos reyes del Freestyle en mini moto.

 Joaquín Haro ha comenzado anunciando que Edgar Torronteras estará en Motril alrededor del miércoles, y ha informado que ya se han vendido en torno a las 4.000 entradas, recordando que se han puesto unos precios asequibles teniendo en cuenta la situación económica actual. Precisamente ha indicado que la entrada para los adultos será de 18 euros y para los niños (mayores de cuatro años) de 12; en el caso de comprarla en taquilla, el precio será de 22 y 15 euros respectivamente.

 Asimismo ha sido muy claro al afirmar que no se ha escatimado en nada: “tendremos una iluminación espectacular, 180.000 vatios de sonido y hemos trabajado con un presupuesto de más de 50.000 euros”.

 En cuanto a las entradas, en Motril se venden en Centro Comercial Radiovisión, Motos Galla, Talleres Velásquez, Moto Recambio y Padi Motos. En Torrenueva en Congelados Isamar; en Salobreña, Moto Sport; en Castell de Ferro, en el Área de Servicio BP y Muebles Emae; en La Herradura, Bar Tropic; en Almuñécar, Centro Comercial Radiovisión y Paco Estévez; en Vélez de Benaudalla, en Bar Alambra; en Lanjarón, Santi Pozo; Órgiva, Bar Ruta de la Plata; en Lecrín, Área de Servicio Lemans; Dúrcal, Supermercado Tizón; en Nerja Motos Cereto; en Padul, Área de Servicio BP; en Albuñol, Talleres Ramón García y en Granada, Neumáticos Avilés.

0 comentarios