Blogia
Motril@Digital

Hoy actuará en Motril The Cranberries

Hoy actuará en Motril The Cranberries

La banda liderada por Dolores O’ Riordan aterriza en España, dentro del periplo de conciertos que ofrece su gira mundial, en la que reúne, por primera vez en siete años a sus miembros originales. La ciudad elegida para su gira en España de tres conciertos es Motril, que como destino turístico y capital de la Costa Tropical afianzará con este espectáculo su posición como sede de grandes conciertos musicales. 

Los irlandeses, recién llegados desde Estambul, ofrecerán para los miles de asistentes que acuden desde todos los puntos de la geografía española, un espectáculo único aderezado con una espectacular escenografía que contará con un escenario cubierto y un equipo de luces y sonido con la tecnología más puntera. 

Motril se pone a punto para recibir hoy miércoles al aluvión de visitantes y vecinos gracias a la coordinación de las áreas municipales que trabajan desde hace días en el embellecimiento de la ciudad y el arreglo de los jardines. El dispositivo de seguridad habilitado para el evento contará con un despliegue organizado de Policía Local, Protección Civil, Bomberos y corresponsales juveniles así como la seguridad privada propia de la producción del evento, que trabajarán unidas para que la protección de la ciudadanía sea máxima.

 Cómo desplazarse hasta el lugar del concierto no será un problema. El Ayuntamiento de Motril ha habilitado grandes aparcamientos controlados en el recinto ferial y además, como novedad, se ofrecerá transporte público ininterrumpido con un precio económico para los que prefieran dejar el coche en casa o no dispongan de medio de transporte propio. 

El anhelado concierto de The Cranberries arrancará a las nueve de la noche con la apertura de puertas y será a las 22:30 horas cuando el grupo motrileño, Laberinto B haga su aparición, que gracias a la apuesta por los jóvenes talentos de la ciudad, que lleva a cabo el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Motril, gozará de una oportunidad única para darse a conocer al más alto nivel como teloneros del grupo irlandés.

0 comentarios