Blogia
Motril@Digital

EL PSOE de Salobreña pide al Equipo de Gobierno que no levante falsas expectativas ni venda humo con la construcción de los hoteles

EL PSOE de Salobreña pide al Equipo de Gobierno que no levante falsas expectativas ni venda humo con la construcción de los hoteles

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Salobreña Gonzalo Fernández ha criticado hoy la cortina de humo y las constantes falsas expectativas que se empeña en generar el equipo de Gobierno municipal (PP, PSI) después de anunciar a bombo y platillo y por enésima vez la construcción de hoteles que luego no son capaces de desarrollar ni llevar a cabo. 

En este sentido, Fernández Pulido lamenta que el discurso del alcalde, Jesús Avelino Menéndez (PP), y del concejal de Urbanismo, Manuel Pérez Cobos (PSI), siempre sea el mismo “cuando se acerca el período electoral, volviendo a la carga con las mismas promesas que luego no cumplen, algo de lo que los salobreñeros ya estamos hartos”. Según ha manifestado el representante socialista, “la credibilidad de este equipo de Gobierno es nula, porque han sido tantas las veces que han engañado a los salobreñeros que ya nadie les cree”. 

“En esto de vender humo, Avelino es todo un especialista, ya que son numerosos los proyectos que se han quedado en la primera piedra o papel mojado, tales como la residencia geriátrica de Efermundi, el parking del Antiguo Mercado Municipal, el famoso elevador que iba a comunicar el Casco Antiguo con la playa, etc.”, censura Fernández Pulido.

 El portavoz socialista afirma “que los ciudadanos quieren más hechos y menos palabras, ya que la realidad tras diez años de gobierno del PP en Salobreña es desoladora: el municipio sigue sin despegar turísticamente y la carencia de infraestructuras en tal sentido es más que preocupante”, señala el edil del PSOE.

 Para el PSOE de Salobreña esto pone en evidencia el nulo interés que el alcalde y el PP están demostrando hacia los vecinos. “Han tardado más de nueve años en aprobar un Plan Parcial para el TH-2, algo que ha cercenado la posibilidad de construir hotel alguno en dicha zona; han tratado además de cambiarle el uso al suelo, engañando a propietarios e inversores de los terrenos y ocasionando un grave perjuicio tanto a estos últimos como a todos los salobreñeros. Y es que, para ello, el PP se enfrascó en la redacción de un nuevo PGOU que costó la friolera de 1,5 millones de euros a las arcas municipales y que finalmente no sirvió para nada, pero que tendremos que pagar todos los salobreñeros y que se acumula a la millonaria deuda que el PP va a dejar de herencia en Salobreña cercana a los 14 millones de euros. 

Los socialistas piden al equipo de Gobierno que se dedique a trabajar por Salobreña  llevando a cabo una política seria y rigurosa. “Estos últimos años de gobierno del PP han sido nefastos y Salobreña ha perdido un tiempo precioso. Mientras municipios cercanos al nuestro han sido capaces de desarrollarse turísticamente con la creación de numerosas plazas hoteleras que han generado riqueza y trabajo para sus vecinos, Salobreña sigue igual que hace 20 año, algo lamentable, concluye Gonzalo Fernández.

0 comentarios