Blogia
Motril@Digital

Cincuenta y cuatro motrileños viajan a Acualand

Cincuenta y cuatro motrileños viajan a Acualand

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, se acerco a la parada de autobús de la Oficina de Turismo para desearles la mejor diversión los 54 jóvenes motrileños que viajaron hacia Acualand situado en Torremolinos. 

Nicolás Navarro ha explicado que “nuestro objetivo es ofertar a nuestros jóvenes alternativas al ocio, por ello, hemos puesto en marcha la organización de diverso viajes destinado para la juventud, ya que hemos podido constatar el gran éxito alcanzado en ediciones anteriores”. 

El Gobierno municipal lleva a cabo una política de juventud basada en garantizar el bienestar de los jóvenes motrileños ofreciendo alternativas de ocio, actuación que queda sustentada dada la amplia programación que desde área municipal llevan a cabo  en consenso con el propio colectivo juvenil, una acción que viene enmarcada dentro del I Plan Integral de Juventud. 

El viaje tiene un coste por un módico precio de 15 euros, que incluye el pasaje en autobús, la entrada al parque acuático, así como el almuerzo.

0 comentarios