Blogia
Motril@Digital

Soy Fea “un musical antiestético” y el teatro de humor Chirigóticas “la Maleta de los nervios” en el fin de semana motrileño

Soy Fea “un musical antiestético” y el teatro de humor Chirigóticas “la Maleta de los nervios” en el fin de semana motrileño

La concejalía de Cultura tiene preparada una entretenida programación para el fin de semana que ofrecerá diversas actividades para todos los públicos donde el teatro y la pintura marcaran la agenda cultural. 

Así, la actividad cultural de la ciudad comienza con la inauguración de la exposición  ‘Arte joven sin límites’ de Arcadio Ortiga, quien presentará todo su talento hoy viernes  a las 20:30 horas en el Centro Joven de Motril, y se prolongará hasta el próximo 29 de octubre. 

Para los amantes del teatro, la otra alternativa en el programa de la tarde del viernes arranca a las 20.30 horas, en única función con la representación de la obra  ‘Soy fea’ representada por la compañía La Caldera. Todo un musical antiestetético”, que aborda las manías, fobias y temores, donde la fealdad se convierte en una enfermedad comparativa. 

Para mañana sábado,  Chirigóticas. “La Maleta de los Nervios”inundará el Teatro Calderón a las 21:00 horas; una divertida comedia cuyo personaje principal es una ama de casa que tolera o soporta voluntaria o forzosamente un especie de estigma, dado los mil quehaceres  que le toda vivir día a día. 

El área de Cultura del Ayuntamiento de Motril invita a todos los ciudadanos a disfrutar de la riqueza y variedad de la programación cultural que tiene preparada el Ayuntamiento de Motril para todos los ciudadanos y visitantes.

0 comentarios