Blogia
Motril@Digital

El Motril CF remonta en Loja y se coloca líder

El Motril CF remonta en Loja y se coloca líder

GRANADA HOY.- Un gol de Migue Montes en el descuento mantiene al Motril como líder de la categoría, a la par que impidió que el Loja ocupara tan privilegiado puesto. El cuadro de la Costa Tropical culminó una proeza al empatar in extremis un choque que a falta de tres minutos para cumplirse el tiempo reglamentario perdía por 2-0 y sólo contaba con nueve jugadores en el campo. En ese momento, nadie podía esperar el sorprendente final.

De esta forma, el Loja sigue sin ganar en competición oficial al Motril, aunque esta vez los del Poniente lo tuvieron más cerca que nunca. Pero los de Miguel Novo demostraron que son un equipo con el que no se pueden permitir descuidos. Los lojeños lo hicieron y en los últimos minutos perdieron una ventaja que, por juego y ocasiones, habían merecido.

El encuentro comenzó con el Motril llegando con peligro. No obstante, se adelantaron los locales antes de la media hora cuando Juanma Ortiz aprovechó un error defensivo para marcar con un fuerte disparo. Más se complicó la situación para el Motril cuando Igna fue expulsado antes del descanso.

La segunda parte comenzó con el Loja enchufado. Los de Fernando Estévez llegaban con claridad ante la portería de Bacas, pero no fue hasta el minuto 52’ cuando en un magnífico lanzamiento de falta Nino toca en corto a Darío Ruiz, quien clava el balón por la escuadra derecha. 

Con el 2-0 y tras fallar los lojejos varias ocasiones para haber ampliado aún más el marcador, nada hacía presagiar que pudiera cambiar el partido, más aún cuando el Motril se quedó con nueve en el minuto 86 al ver Moisés la segunda tarjeta amarilla por una dura entrada a Luis Enrique, lo que parecía dejar sentenciado el choque. Sin embargo, un minuto después, el colegiado sanciona de forma rigurosa con penalti una acción entre Sillero y Migue Montes, y Romario transforma el máximo castigo para acortar distancias y meter a su equipo en el partido, a pesar de que se entraba ya casi en la prolongación.

La sorpresa llegó en el minuto 94, cuando una falta lanzada por Wellington es cabeceada por Migue Montes, que estableció el empate. Para más infortunio del conjunto local, un minuto después del tanto motrileño, en la última acción del encuentro, una falta lanzada de forma magistral por Darío Ruiz, se estrelló en la escuadra izquierda de la portería de Bacas.

0 comentarios