Blogia
Motril@Digital

Denunció ante la Policía haber sido víctima de un robo de 2.000 euros y un ordenador

Denunció ante la Policía haber sido víctima de un robo de 2.000 euros y un ordenador

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Motril, procedieron a imputar una simulación de delito a un vecino de Motril que fingió haber sido víctima de un robo con intimidación en el que supuestamente le habían sustraído 2.000 euros y un ordenador portátil.

          Según la denuncia inicial, los hechos ocurrieron el pasado día 6 de octubre a las 11 horas cuando el denunciante se encontraba en la oficina en la que trabaja en Motril, en dicho local entró un individuo corpulento de 185 centímetros de altura, con acento del este de Europa y tras intimidarle, para lo que usó un cuchillo de cocina de grandes dimensiones que llevaba oculto en la espalda, le robó 2.000 euros y un ordenador portátil. Según el denunciante el delincuente tras cometer el hecho huyó corriendo hacia calles colindantes.

             El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Motril se hizo cargo de la investigación de los hechos y tras entrevistarse con la supuesta víctima y realizar diversas gestiones comenzaron a barajar la hipótesis   de la simulación de un posible delito para cobrar el seguro por robo.

             Los agentes de Policía Judicial tras visitar el lugar, muy transitado a la hora del supuesto robo y realizar gestiones por la zona por la que, según el denunciante,  había huido el ladrón, observaron que nadie tenía conocimiento del hecho y que no se había observado correr a ningún individuo de unas características tan particulares tras cometer el supuesto  robo .           

           Se realizaron gestiones en la estación de autobuses por si el presunto autor del robo hubiera venido de fuera o hubiera huido tras cometer el hecho, gestiones todas negativas.

           Finalmente el denunciante se personó en la Comisaría de Policía  y reconoció la falsedad del hecho denunciado por lo que se procedió a imputarle la presunta infracción penal de simulación de delito. 

0 comentarios