Blogia
Motril@Digital

Medio centenar de tiradores participaron en el I Torneo de la Copa de Andalucía de Espada celebrado en Motril

Medio centenar de tiradores participaron en el I Torneo de la Copa de Andalucía de Espada celebrado en Motril

El pasado sábado Motril acogió el I Torneo de la Copa de Andalucía que se celebró en el pabellón municipal con la participación de medio centenar de tiradores de esgrima llegados desde todos los puntos de la geografía andaluza. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de las áreas de Medio Ambiente y Deportes ha dado la enhorabuena al Club de Esgrima Ciudad de Motril, organizador de la cita junto con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, por el éxito de esta prueba. 

Hay que recordar que con esta cita se da comienzo a la temporada de este deporte en la ciudad, siendo la primera cita de esta índole que se desarrolla en Motril. Las categorías que participaron fueron la M-15 y M-17 tanto en masculino como en femenino y aunque no se logró que ninguno de los tiradores motrileños entrara en los podium, sí que realizaron una gran exhibición. 

Así, hay que reseñar que la mejor clasificada fue Sonia Jiménez Quesada, que en la categoría de M-17 femenino quedó a tan sólo cuatro tocados de las medallas. Asimismo, se logró que los motrileños quedaran clasificados para la fase nacional de ambas categorías.  

0 comentarios