Blogia
Motril@Digital

II Jornadas de Evaluación de Tecnologías y Servicios Sanitarios

II Jornadas de Evaluación de Tecnologías y Servicios Sanitarios

 El Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada celebrará el 11 y 12 de noviembre en Motril sus  II Jornadas de Evaluación de Tecnologías y Servicios Sanitarios .

El evento pretende constituir un foro de reflexión sobre la  evaluación de las tecnologías y  servicios sanitarios y la  perspectiva del ciudadano en el uso de los mismos, temas centrales para la innovación y la mejora continua de los servicios de salud.

 Estos temas coinciden con los tres ejes alrededor de los cuales se desarrollarán las jornadas, que también incluirán tres seminarios dedicados a temas específicos: seguridad del paciente, evaluación y perspectiva de género en el uso de los servicios sanitarios, y prácticas innovadoras en el desarrollo de los sistemas sanitarios.

 Las jornadas van dirigidas a profesionales de atención primaria y atención hospitalaria del Sistema sanitario público de Andalucía.

Las Jornadas que tendrán como marco el Hotel Salobreña, atraerán a más de 250 profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía y otras comunidades españolas.   

Tanto en la Inauguración como en la clausura se tiene prevista la presencia de varias personalidades entre las que se encuentran ya confirmadas la del Secretario General de Sanidad del Ministerio de Sanidad y Política Social;  la Secretaria General de Salud Pública de la Consejería de Salud y la Delegada Provincial de Salud de Granada, además de la Gerente del Área Sanitaria.

0 comentarios