Blogia
Motril@Digital

Éxito rotundo de participación en el premio “Diviértete con el Minibalonmano”

Éxito rotundo de participación en el premio “Diviértete con el Minibalonmano”

La gran cantidad de alumnos inscritos, alrededor de 300, ha obligado a la organización a celebrar dos jornadas distintas para dar cabida a todos los equipos, pertenecientes al segundo y tercer ciclo de Primaria de todos los centros educativos de Motril y anejos. 

El área de Deportes del Ayuntamiento de Motril concluyó ayer el premio “Diviértete con el minibalonmano”, puesto en marcha en el mes de diciembre por el Club Balonmano Motril, en colaboración de dicha concejalía y el Centro de Estudios Valverde, con el objetivo de continuar potenciando el deporte base, así como captar nuevos fichajes para el Club Balomano Motril. 

El teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, ha mostrado su “gran satisfacción” por el rotundo éxito de participación obtenido, contando con 300 alumnos de segundo y tercer ciclo de Primaria de todos los centros educativos de Motril y anejos. 

“Este hecho ha supuesto tener que celebrar el premio en dos jornadas diferentes para dar cabida a todos los equipos, cuyos integrantes, además de aprender a practicar una modalidad tan completa como divertida, han aprovechado la oportunidad para relacionarse y aprender valores tan importantes como son la competitividad sana y el respeto al adversario” –ha añadido García Fuentes. 

Por su parte, los representantes del Club Balonmano Motril y del Centro de Estudios Valverde, han mostrado también su entusiasmo por el gran número de participantes, así como su agradecimiento a la institución municipal por el apoyo prestado para la celebración de este torneo. 

La clasificación ha quedado establecida del siguiente modo: en categoría Benjamín femenina, las ganadoras han sido las chicas del colegio Santo Rosario, seguidas del Virgen de la Cabeza y Pablo Picasso. En Benjamín masculino, también ha sido el Santo Rosario el primer clasificado, seguido de los Agustinos, en segundo lugar, y Arco Iris, en tercero. En categoría Alevín femenina, ha vuelto a ser el ganador el colegio del Santo Rosario, seguido del Virgen de la Cabeza y Mariana Pineda, mientras que en categoría masculina, el Sacratif se ha hecho con el primer puesto, seguido de los Agustinos y Virgen de la Cabeza.

Para concluir, todos los responsables de la organización del Premio “Diviértete con el Minibalomano” han querido agradecer la labor realizada por los directores y profesorado de los centros de educación primaria del municipio, “que se han implicado al cien por cien con esta iniciativa, contribuyendo a inculcar hábitos de vida saludables entre los alumnos y a que el balonmano siga cosechando grandes éxitos en Motril, siendo históricamente un deporte de mucha afición entre todos los vecinos”.

0 comentarios