Blogia
Motril@Digital

El PA de Torrenueva alerta de la subida de la tasa de basura en el anejo

El secretario Local del  PA  de Torrenueva, Antonio Escobar, ha denunciado la subida de la tasa de basura que ha puesto al cobro la Entidad Local Menor, detallando que el 80 por ciento de los vecinos tendrá que pagar el doble que el ejercicio anterior. 

Antonio Escobar ha explicado que los vecinos que tienen sus viviendas en primera línea de playa han tenido una rebaja del diez por ciento por lo que pasarán de pagar 107 euros a 97, situación que aunque agradable para el contribuyente no es lógica, mientras que el 80 por ciento de los vecinos tendrán que pagar el doble pasando el recibo de 45 euros anuales a 90 aproximadamente. 

            Por su parte, el vicesecretario del Partido Andalucista en Torrenueva, Lorenzo Estévez, destacó que por ley la recaudación de la tasa de basura tiene que sufragar sólo y exclusivamente ese servicio público, la recogida de Residuos Sólidos Urbanos, y no otros gastos de la Entidad Local Menor. 

            Los representantes del Partido Andalucista en Torrenueva piden que se haga un reparto lógico y equitativo de las cargas fiscales municipales, y que se haga un buen uso de estos.

0 comentarios