Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas despide al Capitán de la Guardia Civil, Antonio Puentedura

Carlos Rojas despide al Capitán de la Guardia Civil, Antonio Puentedura

El máximo responsable de la Institución Municipal ha agradecido el esfuerzo y la constancia con la que cada día trabaja la Benemérita en pro de la seguridad ciudadana. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha recibido esta mañana al Capitán de la Guardia Civil, Antonio Puentedura Bautista, quien se retira a la  reserva después de 42 años de servicio en la Benemérita. 

Durante el encuentro, Rojas ha agradecido el gran trabajo realizado por el Capitán de la Guardia Civil en toda la Comarca desde su incorporación en el verano de 2008, “por la estrecha colaboración mantenida con la Policía Local para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”. 

Asimismo, el alcalde motrileño ha hecho especial hincapié en la importante labor que realizan los efectivos de la Benemérita, “el esfuerzo y constancia con la que trabajan cada día”. 

Antonio Puentedura Bautista nació en Molvízar hace 60 años. Antes de estar al frente de la Guardia Civil en la Comarca, estuvo en la Academia de Guardia Civil y Suboficiales de Úbeda-Baeza, donde trabajó durante 14 años formando a futuros agentes del Estado. 

Por su parte, Puentedura se mostró muy agradecido por todas las muestras de afecto con las que ha contado desde su llegada a la ciudad y de los logros obtenidos para luchar contra la delincuencia. 

Antonio Puentedura colaboró en difundir en toda una comarca la labor que desempeñan cada una de las unidades de la Guardia Civil y el trabajo que realizan cada día, acercando cada vez más a este cuerpo benemérito a todos los ciudadanos.  

Para concluir, Carlos Rojas ha deseado a Antonio Puentedura lo mejor para él y su familia, “siempre contará con el apoyo de los responsables del equipo de Gobierno”. 

0 comentarios