Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril renueva su compromiso para la cabalgata de Reyes 2011

El Ayuntamiento de Motril  renueva su compromiso para la cabalgata de Reyes 2011

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha recibido esta mañana en el Salón de Protocolos a Manuel Martín Muñoz, representante de la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos para ofrecer una año más el respaldo del Ayuntamiento al desfile. 

Carlos Rojas ha asegurado que “este año más que nunca queremos llevar la ilusión a todos los rincones de Motril apoyando iniciativas como ésta, para que niños y mayores disfruten de una de las visitas más esperadas del año”. 

El alcalde motrileño señaló que “desde el Ayuntamiento de Motril queremos colaborar  nuevamente con esta asociación, que año tras año muestra su apoyo desinteresado y  contribuye a fomentar la ilusión; una ilusión que en los tiempos que corren se convierte en algo imprescindible.” 

Asimismo el Ayuntamiento de Motril subvencionará a la asociación con la cantidad de 11.200 euros para sufragar parte de los gastos ocasionados por el evento. 

Y esta no será la única medida de colaboración, puesto que el Consistorio motrileño además pondrá a disposición de la Cabalgata de Reyes el Teatro Calderón, para llevar a cabo el “XXII Encuentro con la Danza”, así como la Casa Condesa en la que actualmente se expone una exposición fotográfica que muestra la historia de nuestra cabalgata de Reyes a través de los años. 

El primer edil ha destacado que se pondrá a disposición de la ciudad un completo dispositivo de seguridad para el normal desarrollo de la Cabalgata de Reyes 2011. 

“Desde el Ayuntamiento de Motril invitamos a todos los motrileños a participar en la cabalgata, ya sea como espectador o colaborador, porque la presencia de los motrileños contribuye a hacer la cabalgata más nuestra y, sobre todo, a dibujar una sonrisa en los más pequeños”, concluyó el alcalde.

0 comentarios