Blogia
Motril@Digital

EL CENTRO GUADALINFO ORGANIZA DISTINTAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS PARA LOS ESCOLARES DE LA VILLA.

EL CENTRO GUADALINFO ORGANIZA DISTINTAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS PARA LOS ESCOLARES DE LA VILLA.

Con motivo de las fiestas Navideñas, el Centro Guadalinfo de Salobreña, situado en la Casa de la Cultura, ha organizado una serie de actividades para los niños  de la Villa y anejos.

Una primera actividad destinada a los niños de primero hasta tercero de primaria, que consistirá en la creación de una carta interactiva a los Reyes Magos, teniendo la oportunidad de depositarla en el buzón real que a tal efecto se va a instalar  en el centro Guadalinfo.

En segundo lugar, y destinado a los niños desde 4º a 6º de primaria, se podrá crear una felicitación navideña a través del blog del centro.

Ambas actividades tienen como objetivo dar a conocer entre la población las posibilidades del centro, así como, en palabras del concejal de cultura, Gustvo Aybar, fomentar el uso de la nuevas tecnologías entre los escolares, tanto para formación como de ocio.

Los niños que participen en alguna de los dos actividades entrarán en el sorteo de dos ordenadores portátiles tipo netbook. 

El centro Guadalinfo está ubicado en la primera planta de la Casa de la Cultura de Salobreña, esta abierto en horario de mañana y tarde y ofrece más de 50 cursos presenciales

0 comentarios