Blogia
Motril@Digital

Un establecimiento de la ciudad costera obsequiará a los niños con un espectáculo infantil para Navidad

Un establecimiento de la ciudad costera obsequiará a los niños con un espectáculo infantil para Navidad

Los niños que se encuentren en Motril el próximo 23 de diciembre podrán disfrutar de un espectáculo de cuentacuentos gratis (hasta completar aforo) como regalo anticipado de Navidad. La iniciativa ha partido del establecimiento de moda infantil María Arráez, cuya propietaria, de nombre homónimo, considera que “el futuro de la sociedad está en la infancia”.

De ahí que cada año busque alternativas con las que alimentar su imaginación y ganas de aprender “a través de obsequios inmateriales”. En esta ocasión, ha organizado un espectáculo de cuentacuentos con el que pretende que los más pequeños “se sumerjan en el mágico mundo de la fantasía” a través de historias que cobrarán vida con la ayuda de la escenografía y los disfraces diseñados para la ocasión. Para hacerlo posible, teniendo en cuenta los escasos medios en época de crisis, ha contado con la ayuda de una diseñadora sevillana que, de forma altruista, ha inventado los cuentos y protagonizará su narración.

No es la primera vez que el local de María Arráez se transforma en escenario ‘improvisado’. De hecho, el establecimiento, dedicado a la infancia en todas sus vertientes –desde líneas de ropa exclusiva y accesorios hasta mobiliario diseñado a medida- suele celebrar pasarelas de moda y talleres gratuitos en los que muestra a los padres cómo vestir a sus pequeños en fechas señaladas o las fórmulas para arropar carricoches y cunas adecuadamente, entre otras cosas.

No en vano su joven propietaria, que también se dedica a la asesoría de imagen como ‘personal shopper’ y trabaja para lanzar su propia línea de ropa, acumula 18 años de experiencia en este ámbito y viaja con asiduidad a las capitales de la moda para que su establecimiento esté a la última en tendencias.   

0 comentarios