Blogia
Motril@Digital

SEBASTIÁN MOLINA (PSOE) CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ALBUÑUELAS

SEBASTIÁN MOLINA (PSOE) CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ALBUÑUELAS

La Asamblea Local del PSOE de Albuñuelas ha respaldado por unanimidad a Sebastián Molina García como próximo candidato socialista a la Alcaldía de la localidad. Molina, propuesto como candidato a la Alcaldía por la Ejecutiva Local, obtuvo el apoyo de los militantes socialistas que se dieron cita en la sede de la Agrupación socialista. 

Molina, natural del municipio, con 35 años de militancia en el PSOE, ha manifestado su ilusión al afrontar este reto. “El municipio necesita un cambio, y el PSOE será el partido que trabajará por proporcionar a todos los vecinos y vecinas los servicios de calidad y las mejoras que demandan”, según ha afirmado. 

El candidato del PSOE a la alcaldía de Albuñuelas, Sebastián Molina, agradeció en la asamblea el apoyo conseguido y llamó a la militancia a trabajar con esfuerzo para lograr la transformación que merece el municipio, “que por culpa de un cogobierno PP-PA se ha quedado atrás y lejos del desarrollo que los demás pueblos del Valle del Lecrin han alcanzado. 

Sebastián Molina, con 52 años y médico de profesión, ha anunciado que el PSOE presentará a las elecciones municipales “una candidatura honesta, comprometida con el pueblo y con el deseo de trabajar por y para los vecinos y vecinas de nuestro pueblo”.

0 comentarios