Blogia
Motril@Digital

El anejo de Los Tablones representa un Belén Viviente que encandila a todos los visitantes

El anejo de Los Tablones representa un Belén Viviente que encandila a todos los visitantes

El anejo de Los Tablones representó el pasado domingo el Belén Viviente más real que se ha realizado en la historia en el municipio motrileño. Y es que se ha contado con la participación de 45 vecinos del pueblo que se han implicado hasta lograr un resultado impecable. 

Así lo comprobaron en su visita Antonio Escámez, Teniente de Alcalde Delegado de Medio Ambiente y Deportes y Concepción Abarca, Coordinadora de Anejos, que acudieron al anejo para acompañar a los vecinos en este día tan importante. El primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Motril indicó que era magnífico ver cómo los vecinos se han volcado en la organización y preparación de todo y han logrado este magnífico resultado: “no sólo se han implicado hasta el final con esta iniciativa que empezaron a madurar allá por el mes de septiembre, sino que han conseguido que toda la comarca acuda al anejo para visitarlos, además de estar en boca de todo el mundo por la maravilla que se ha hecho”. 

Por su parte Concepción Abarca señaló que desde el primer momento en que desde la Asociación de Vecinos se puso en contacto con el Área de Anejos se brindó todo el apoyo y toda la ayuda que se ha podido: “sabemos que cuando la Asociación de Vecinos San Antonio de Padua de Los Tablones organiza algo es un éxito, pero este Belén Viviente ha superado todas las expectativas; no se puede contar, hay que visitarlo”, señaló. 

Y así lo hicieron miles de vecinos del mismo anejo, de los pueblos más cercanos, de Motril y de localidades vecinas, que no quisieron perder la oportunidad de ver de cerca esta recreación con todo detalle del nacimiento navideño. José Manuel Maldonado, presidente de la Asociación de Vecinos también quiso agradecer todas estas visitas y toda la ayuda que se ha dado desde la institución municipal. 

0 comentarios