Blogia
Motril@Digital

EL “I MEMORIAL ROGELIO BARBERO” DE ALMUÑÉCAR

EL “I MEMORIAL ROGELIO BARBERO” DE ALMUÑÉCAR

Vista panorámica de Almuñécar (Motril@Digital)

A propuesta de los miembros de las antiguas directivas de la Peña Deportiva La Herradura, el Patronato Municipal de Deportes y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, el Ayuntamiento de Almuñécar rendirá homenaje a quien fuera presidente del Club de fútbol de La Herradura, Rogelio Barbero Barbero, con la celebración del Primer Memorial que lleva su nombre, y que se jugará el jueves 6 de enero a las 12 del mediodía en el Estadio de Las Tejas. 

El acto contará con la presencia de sus familiares, así como la del Presidente de la Federación Granadina de Fútbol, José Manuel Molina Maza, como muestra del apoyo de toda la afición granadina, a la gran labor realizada por Rogelio Barbero por y para  el fomento de este deporte en La Herradura. 

El Memorial se llevará a cabo mediante un triangular entre los equipos de Los Marinos, el Almuñécar 77 y la Peña Deportiva de La Herradura. 

El Concejal de Deportes, Jesús García, “anima a la afición de La Herradura y Almuñécar así como a todos los que le conocían y le recuerdan con cariño, a participar en este homenaje y a asistir al primer Memorial Rogelio Barbero, que se celebrará la mañana de Reyes”.    

0 comentarios