Blogia
Motril@Digital

Motril contará con 15 Policías Nacionales en prácticas

Motril contará con 15 Policías Nacionales en prácticas

Comisaría de Policía de Motril (Motril@Digital)

Un total de 500 alumnos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) que han culminado su periodo de formación teórico en la Academia de Ávila se incorporan este mes a las plantillas policiales de las ocho provincias andaluzas para completar el ciclo práctico que deberán superar para convertirse en funcionarios del citado Cuerpo.

Estos agentes en prácticas, pertenecientes a la promoción XXVB de la Escala Básica del CNP, realizarán a partir de ahora, y en la provincia a la que han sido adscritos para este periodo, labores propias de las distintas áreas policiales para adquirir conocimientos y experiencia en materia de seguridad ciudadana, policía judicial, policía científica, formación, extranjería y vigilancia. A Motril irán 15 policías.

Una vez concluido el periodo de prácticas, en el que estos alumnos serán supervisados y evaluados, jurarán sus cargos y se incorporarán al Cuerpo Nacional de Policía como funcionarios. La gran mayoría de ellos se incorporarán a sus plazas en la comunidad andaluza.

0 comentarios