Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Salobreña presenta su Comité Electoral y constituye los distintos grupos de trabajo

El PSOE de Salobreña presenta su Comité Electoral y constituye los distintos grupos de trabajo

Los Socialistas de la Villa han presentado su Comité Electoral, órgano que dirigirá el partido y marcará la estrategia a seguir de cara a las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 22 de mayo. 

Según el Candidato Socialista a la Alcaldía de Salobreña, Gonzalo Fernández “Es el momento del cambio, de la esperanza para nuestro pueblo, de trabajar por mejorar Salobreña y sacarla del estancamiento y la parálisis en la que se encuentra actualmente, debido a la ineficacia e incompetencia del actual Equipo de Gobierno”. 

Fernández también ha querido hacer un llamamiento a la participación en los distintos grupos de trabajo y anima a los vecinos y vecinas que quieran aportar sugerencias para mejorar nuestro pueblo y que de alguna manera se sientan identificados con las ideas y el proyecto socialista. 

“Las Elecciones Municipales están próximas a su celebración y desde el PSOE vamos a elaborar un Proyecto o Programa Electoral que recoja las demandas e inquietudes de la sociedad salobreñera. Nuestro Proyecto se basa en la  participación, recogiendo el máximo número de ideas y propuestas que lleven a Salobreña a prosperar, avanzar y obtener mejores cuotas de bienestar, poniendo especial énfasis en la creación de empleo para nuestros vecinos y vecinas. Un Proyecto de todos y para todos. Un Proyecto en el que todos se vean reflejados. Un Proyecto hecho por y para mejorar Salobreña” ha afirmado Fernández Pulido. 

En este sentido la Coordinadora del Comité Electoral y Secretaria General del PSOE salobreñero Mª Eugenia Rufino, adelantó también las líneas generales del plan de trabajo establecido y las distintas áreas que lo conforman. Las áreas temáticas son: Medio Ambiente, Educación, Urbanismo, Bienestar Social, Formación y Empleo, Economía y Hacienda, Cultura, Turismo, Deportes, Comercio, Juventud, Sanidad y Nuevas Tecnologías. En cuanto a los anejos de La Caleta y La Guardia, el PSOE de la Villa ha hecho un grupo de trabajo específico mientras que en Lobres es su propia agrupación la que trabaja en este sentido. 

Por último, el Secretario General de Juventudes Socialistas en el municipio, Francisco Manuel Guirado, indicó que es prioridad para el PSOE de Salobreña dar respuesta a las necesidades del colectivo joven de la localidad y por ello, el Partido Socialista va a ofrecer un programa electoral donde los jóvenes jueguen un papel protagonista. Desde JSA Salobreña se viene trabajando en un proyecto que por primera vez va a estar impregnado de propuestas para satisfacer las necesidades de la juventud en cada una de las áreas temáticas con el objetivo de dar respuesta a la realidad de un sector de población olvidado en los últimos nueve años de gobierno popular.

0 comentarios