Blogia
Motril@Digital

Medio Ambiente colabora en el acto de bautizo de medio centenar de animales de la Asociación Protectora de Motril

Medio Ambiente colabora en el acto de bautizo de medio centenar de animales de la Asociación Protectora de Motril

Antonio Escámez acudió al acto en el que se procedió al bautizo de los animales presentes en la Plaza de las Comunidades Autónomas precisamente en el día de celebración de San Antón, patrón de los animales. 

En la mañana del pasado sábado se realizó un acto que ha nacido con la pretensión de  que sea una cita anual para todos los amantes de los animales. Así, en la Plaza de las Comunidades Autónomas se desarrolló el bautizo de los animales que fueron llevados hasta allí por sus dueños, y que de esta forma fueron bendecidos. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de las áreas de Medio Ambiente y Deportes quiso acompañar a los miembros de la Asociación Protectora de Animales y Flora de Motril, que organizaron esta cita coincidiendo con la onomástica de San Antón, patrón de los animales. En torno a medio centenar de perros, gatos y hasta varios pájaros fueron bendecidos por el sacerdote de la Iglesia Mayor de la Encarnación, Daniel García Miranda. 

El edil quiso alabar las iniciativas que tiene esta asociación: “se realizan actos sencillos pero que implican mucho a la gente y hacen que cada día en Motril se esté más concienciado sobre el cuidado a los animales”. Por su parte, el presidente de la asociación agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Motril a través del área de Medio Ambiente en todas las actividades que se plantean. 

0 comentarios