Blogia
Motril@Digital

Almuñécar prepara el VI Torneo Benéfico de Pádel Manos Unidas

Almuñécar prepara el VI Torneo  Benéfico de Pádel  Manos Unidas

Ya está abierto el plazo de inscripción de uno de los torneos  de pádel  más participativos de los que se programan cada verano en Almuñécar. Se trata del Torneo Benéfico  de Manos Unidos, en su  sexta edición,  que se celebrará del 12 al 19 de julio en las pistas del estadio “Franciso Bonet”. 

Así lo anunciaban los representantes locales de Manos Unidas, Ana García y José Manuel Fonollá, durante la presentación el evento que contó con la presencia de los corporativos de Bienestar Social y Deportes, María del Carmen Reinoso y Luis Aragón, respectivamente, al recibir  el apoyo del Consistorio  y el Patronato Municipal de Deportes sexitano. 

La inscripción se ha fijado en 20 euros, donde incluye camiseta, pelotas y agua para los participantes. En cuanto a las categorías, además de  segunda y tercera, se  añaden aficionadas y mixto A y B. 

El PMD y el Consistorio sexitano también se vuelcan habilitando toda la infraestructura, tanto deportiva como extradeportiva, por lo que representantes municipales animaban a los aficionados para que se acerquen por las instalaciones  del citado complejo sexitano. 

Por su parte, la concejala de Bienestar Social y Participación Ciudadana, María del Carmen Reinoso,  destacó la importancia del evento y la buena acogida que tiene por el apoyo solidario, incluso habilitando una fila cero. “Esto supone uno de los mejores actos con la finalidad  solidaria y  que tendrá su destino hacía un programa de atención adolescente y mujeres víctimas de explotación sexual en Perú. 

Las inscripciones se puede realizar en los teléfonos: 609 57 62 26 (Ana) y 678 450813 (Mariano).

0 comentarios