Blogia
Motril@Digital

Detenido “in fraganti” cuando robaba en una iglesia de Motril

Detenido “in fraganti” cuando robaba en una iglesia de Motril

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Motril, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, procedieron a la detención de una persona por el robo en el interior de una iglesia de la localidad.

Los hechos se produjeron la tarde del pasado día 21 de enero, en la iglesia Divina Pastora de Motril. El detenido fue sorprendido por el párroco dentro de la iglesia con diversos objetos pertenecientes a la misma. 

Mientras le pedía explicaciones de su conducta llamaba al 091, por lo que emprendió la huída abandonando parte de lo sustraído

La patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba realizando sus labores en la zona, gracias a la pronta llamada de aviso, pudo llegar rápidamente al lugar y ver como el autor salía huyendo de la iglesia por lo que emprendieron su persecución. Cuando lograron darle alcance esta persona se resistió violentamente a la detención, siendo necesaria la intervención de otra patrulla para lograr reducirlo.

Se le intervinieron 302 euros en efectivo y diversos objetos religiosos. Dos policías resultaron lesionados debiendo ser atendidos en un centro médico. El detenido fue trasladado a Comisaría y pasado a disposición judicial.

0 comentarios