Blogia
Motril@Digital

TREINTA ALUMNOS INICIAN EL CURSO DE MANTENIMIENTO DEL PROGRAMA ALMUFORMA

TREINTA ALUMNOS INICIAN EL CURSO DE MANTENIMIENTO DEL PROGRAMA ALMUFORMA

Ayer se ponía en marcha el curso del programa ALMUFORMA 2011 relacionado con las áreas de Mantenimiento. En este curso se impartirán las materias de: Electricidad, Fontanería, Calefacción, Albañilería, Carpintería, Pintura y Formación Complementaria. Arsenio Solana es el coordinador del taller aunque cada módulo tendrá su propio monitor, un profesional especializado en las diferentes materias. 

Solana, Ingeniero Técnico del Ayuntamiento, impartirá uno de los talleres, junto a los profesores, todos ellos profesionales en cada una de las materias: Pepe Matías, José Antonio Ruiz, Eduardo Muñoz, Juan Miguel Cobo y Antonio Guerrero. 

El concejal de Fomento, Daniel Barbero daba por iniciado este curso, poniendo a disposición de los participantes a los técnicos municipales del área “para todo aquello en los que os puedan ayudar. Este ha sido el curso en el que más personas se han inscrito. Inicialmente lo comenzáis treinta alumnos aunque esperamos ir incrementando esta cifra paulatinamente” señaló. 

El edil se dirigió a ellos para animarles a aprovechar el tiempo. “Este es un curso muy completo porque se tocan todas las áreas relacionadas con el mantenimiento para que cuando salgáis de aquí estéis preparados para encontrar un puesto de trabajo. Ojala sea así y que lo que aprendáis aquí os sirva para acceder a un puesto de trabajo o incluso montar vuestra propia empresa”, declaró Daniel Barbero. 

Por su parte, Arsenio Solana les informó de algunos detalles interesantes. “Este curso se llevará a cabo en las aulas del Estadio de Deportes y en los Talleres Municipales del área de mantenimiento. La asistencia es obligatoria porque no queremos que perdáis el tiempo sino que lo aprovechéis al máximo, algo que será positivo para todos. El curso está compuesto de siete módulos de 70 horas cada uno y cada monitor ha elaborado su propio programa para que salgáis de aquí muy formados. Y que sepáis que estamos a vuestra disposición para solventar cualquier duda o problema”. 

Para concluir, Pedro Navarro, coordinador del programa ALMUFORMA 2011, les informó que se ha habilitado el correo almuformaalmunecar@moviestar.es, a disposición de todos los alumnos y monitores. “Y recordad, estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis”.

0 comentarios