Blogia
Motril@Digital

Los vecinos de La Caleta se quejan de ser los “eternos olvidados” del Ayuntamiento de Salobreña

Los vecinos de La Caleta se quejan de ser los “eternos olvidados” del Ayuntamiento de Salobreña

“Somos los eternos olvidados del Ayuntamiento de Salobreña”, se han quejado en tono de enfado los responsables de la Asociación de Vecinos de La Caleta al candidato socialista a la alcaldía, Gonzalo Fernández Pulido, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con el tejido asociativo del municipio.  

Francisco Benavente, presidente de los vecinos, asegura que el actual equipo de gobierno ha hecho “dejación de funciones” en La Caleta, ya que, según denuncia, “no se ha preocupado de tareas tan básicas como la limpieza o el mantenimiento de los espacios públicos municipales”.  Afirma, por otra parte, que “el barrio se siente agraviado” respecto a otros núcleos urbanos de la localidad en los que se han ejecutado la mayoría de las inversiones procedentes de otras administraciones. 

El candidato socialista a la alcaldía de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, puso el énfasis en el “grave estado” en que se encuentran las instalaciones del polideportivo municipal de la Caleta, “un lugar nada seguro debido al abandono que sufre por parte del Equipo de Gobierno”. También denunció la falta de iluminación y la escasez de medios para el mantenimiento del mobiliario urbano y espacios públicos. “El concejal delegado de La Caleta, se ha reído de los vecinos durante los últimos años y ha demostrado que no les interesa, dejándolos a la deriva y apareciendo sólo en época de fiestas para echarse la foto”, manifestó el también portavoz en el Ayuntamiento. 

Fernández Pulido indicó que si el PSOE gobierna tras las elecciones de mayo próximo en Salobreña creará un espacio donde las asociaciones vecinales participen en las decisiones que les atañen, un órgano que priorice las actuaciones en función de las necesidades de los anejos.  Asímismo expresó su compromiso con La Caleta para equipararla al resto de núcleos urbanos del municipio.

0 comentarios