Blogia
Motril@Digital

Urbanización de las Glorieta de los Andaluces en Almuñécar

Urbanización de las Glorieta de los Andaluces en Almuñécar

El Partido Popular de Almuñécar y La Herradura considera “desproporcionada y antiestética” la rotonda que el equipo de gobierno de Convergencia Andaluza está realizando en la Avda. Juan Carlos I, en la Glorieta de los Andaluces.

Ante la ejecución de esta obra, Trinidad Herrera, presidenta de los populares, le ofrece el proyecto que –afirman- realizaron hace meses para esa zona, con la finalidad de presentarlo dentro de las propuestas y proyectos elaborados para Almuñécar y La Herradura y que vienen presentando a los ciudadanos.

“El proyecto que cedemos al equipo de gobierno, en beneficio de nuestro municipio y de nuestros vecinos, está realizado tras un estudio técnico de viabilidad del proyecto, atendiendo a las características de las intersecciones, al espacio disponible y al entorno. Es una propuesta de rotonda moderna, con fuente monumental e iluminación nocturna, que daría otro aire a nuestra ciudad”.

Según Herrera, la experiencia demuestra que las especialidades del equipo de gobierno “no son ni los parkings, ni las rotondas, y viendo la que se está ejecutando en Juan Carlos I, no podemos guardar nuestro proyecto en un cajón sabiendo que es mucho mejor que el que se está ejecutando”.

En este sentido afirma que presentarlo en su programa electoral y volverlo a ejecutar conforme a su diseño, “supondría un despilfarro de dinero público, que las administraciones nunca deben realizar y menos en la época de grave crisis que atravesamos.” 

Pese a que los trabajos en la citada rotonda están a punto de concluir, la presidenta del PP anima al equipo de gobierno a que copie la idea del PP “y adecúe la rotonda a nuestro proyecto, ya que con el mismo, no solo se regula el tráfico, sino que hay un claro embellecimiento de la zona, quedando el suficiente espacio para que los vehículos puedan circular cómodamente y además no se suprime ni una sola plaza de aparcamiento en superficie, que tanta falta hacen”, manifestó Herrera.

0 comentarios