Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Almuñécar invita a las Asociaciones de Extranjeros al Palacete del Corregidor

El alcalde de Almuñécar invita a las Asociaciones de Extranjeros al Palacete del Corregidor

Una representación de las asociaciones de residentes extranjeros de Almuñécar y La Herradura han visitado el Palacete del Corregidor invitados por el Alcalde de Almuñécar Juan Carlos Benavides, bajo la coordinación de la concejal de Relaciones Institucionales Eva Gaitán.

Los residentes fueron recibidos por el primer edil, quien les dio la bienvenida a esta Residencia Hotel Municipal, “con tantos años de historia”. Tras contarles las diferentes utilidades que se le ha dado a la que fuera la casa del Corregidor de Almuñécar, después taller de un sastre y escuela de niñas del municipio, Juan Carlos Benavides les agradeció “su gran colaboración con todas las actividades y actos que se celebran en nuestra ciudad que es también la de cada uno de ustedes, demostrando estar perfectamente integrados además se ser tremendamente participativos a la hora de organizar y promover cualquier tipo de actividad cultural, deportiva o lúdica”.

Los invitados recorrieron una a una todas las estancias del Palacete, acabando la visita en el salón y la terraza, donde recibieron un recuerdo del Ayuntamiento y el pueblo de Almuñécar, “en reconocimiento a la apuesta por la integración y la unión de los pueblos” a los que pertenecen cada uno de ellos. Del mismo modo, el alcalde les ofreció estas instalaciones municipales, para “que puedan realizar alguna conferencia, encuentro o acto con los miembros de sus respectivas asociaciones”.

0 comentarios