Blogia
Motril@Digital

Las Harleys toman la Costa Tropical de Granada

Las míticas motos Harleys toman la Costa Tropical de Granada. Ya comienzan a llegar al Robison Club Playa Granada según indica a Motril@Digital el jefe de ventas del hotel en España Luis Melgarejo..


Hoy se tiene previsto que lleguen a lo largo de la tarde unos dos centenares de miembros de diferentes Chapters de Harley Davidson de diversas ciudades de  Alemania.


Esta mañana llegaron varios trailers que portan 170 impresionantes lujosas Harleys Davidson. Los propietarios van llegando en diferentes vuelos al aeropuerto de Málaga. Les hacemos el traslado hasta el Hotel donde encontrarán su moto en el parking del Hotel.


Del 13 al 17 de este mes se tiene previsto una programación donde los motards eligen una u otra ruta. Diariamente se crean grupos para visitar La Alhambra. Otros suben a Sierra Nevada, Las Alpujarras, Motril, Salobreña, Almuñecar…Recorren cada rincón de nuestra provincia con el exclusivo sonido de estas motocicletas.


El día 18 a las 10 de la mañana la comitiva motera saldrá desde el Hotel hasta Granada, siendo escoltados por la Guardia Civil de Tráfico hasta la llegada a la rotonda del Centro Comercial Neptuno, punto de encuentro en la ciudad.La Policia Local nos acompañará por el centro de la ciudad y pasearemos con las motos por el barrio del Albayzin, Gran Vía… aparcando excepcionalmente en la Plaza del Carmen  a las 12,30 h. A las 13 horas el  Alcalde José Torres Hurtado le dará la bienvenida a los amantes de las Harleys.


A las 13,30, escoltados por la Policia Local, se trasladaran con dirección al Palacio de Quinta Alegre donde se les servirá un aperitivo y se dará daremos por finalizado el encuentro.


El acto ha sido tomado por el Ayto de Motril como una actividad cultural ya que los asistentes son embajadores de nuestra ciudad en diferentes ciudades alemanas y nos promocionan turísticamente a lo que contribuye de manera muy especial ROBINSON CLUB PLAYA GRANADA.


0 comentarios