Blogia
Motril@Digital

García Fuentes: “No vamos entrar en el juego del Sr. Carrascosa”

García Fuentes: “No vamos entrar en el juego del Sr. Carrascosa”

No vamos a permitir que los técnicos municipales ni  el Ayuntamiento de Motril se vea involucrado en una pantomima del Sr. Carrascosa cuya intención es meramente electoralista”.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha lamentado el circo mediático que quiere llevar a cabo el presidente de  Torrenueva, Manuel Carrascosa, esta tarde en la torre. 

A este respecto, García Fuentes, ha manifestado que “le hemos trasladado al Sr. Carrascosa que tiene su total disponibilidad para reunirse con nuestros técnicos municipales y aclarar las cuentas que consideren oportunas. Lo que no vamos a permitir es que nuestros técnicos y el Ayuntamiento de Motril se vea involucrado en una pantomima del Sr. Carrascosa cuya intención es meramente electoralista”. 

Asimismo García Fuentes declaró que “es triste que por aproximarse las elecciones municipales comience a formarse todo este circo cuya intención no es defender los intereses de los torreños, sino buscar una demagógica estrategia para desprestigiar al Ayuntamiento de Motril y crear confrontación entre Motril y la Torre; es triste que enfrenten a dos pueblos hermanos por el simple hecho de defender unas siglas de sus acólitos políticos, como es el caso del PSOE”. 

0 comentarios