Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas (PP) presenta una candidatura para "continuar con el proyecto más reformista de la historia de Motril"

Carlos Rojas (PP) presenta una candidatura para "continuar con el proyecto más reformista de la historia de Motril"

El presidente del PP de Motril y candidato a la reelección como alcalde, Carlos Rojas, ha presentado este viernes la lista de las personas que le acompañan en su candidatura para las próximas elecciones municipales, una lista que, según ha dicho, da “continuidad” a buena parte del gobierno actual para continuar “con el proyecto más reformista de la historia de la localidad”.

Rojas, que pretende “volver a traer a la ciudad ilusión y confianza” tras ganar las elecciones en 2007, ha incorporado además algunas novedades con personas que cuentan “con gran carisma y cercanía para los vecinos de los barrios de Motril, además de ser muy queridas entre la población”.

La lista encabezada por Carlos Rojas, cuanta en la segunda plaza con Luisa María García Chamorro, secretaria general del PP provincial. El número tres es para José García Fuentes, actual concejal de Economía y Hacienda de Motril. Nicolás Navarro Díaz es el cuarto y en la actualidad es concejal de Cultura. La concejal de Acción Social, Ángeles López Cano, ocupa la quinta opción de la candidatura, seguida por Manuela Santiago Martín, edil de Formación y Empleo, así como Teresa Morales Moreno que es concejal de Inmigración y Pesca.

Inmaculada Torres Alaminos es la octava de la lista. En la actualidad es concejal de Mujer y Participación Ciudadana. Le sigue José Luis Chica, concejal de Urbanismo y Educación. La primera novedad es la incorporación de Alfredo Ortega Tóvar, responsable de la asociación de vecinos del anejo de La Garnatilla. Es licenciado en Ciencias Políticas, tiene 32 años y trabaja en el área de Inmigración del Ayuntamiento de Motril.

El ‘número 11′ lo ocupa Elena Vallejo, actual concejal de Relaciones Institucionales. La candidata a la Alcaldía de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, aparece en la decimosegunda opción. Manuel Ballesteros ocupa la decimotercera plaza, seguido por Margarita Yanguas, Sergio Gutiérrez Ramos, Ignacio Luis Pérez Martín, María Teresa Illescas, Joaquín Rubiño Cabrera, Emilio Alcaraz Quiles, Magdalena Rita González-Carrascosa Malpica, Gerardo Romano Ortega, Maria Carmen Hidalgo Herrera, Clara López Ruiz, Antonio Fernández Alonso y Maria Victoria del Valle que ocupa la vigesimoquinta posición.

En los puestos suplentes están Ana María Rodríguez Martín, Carlos J. González Ardíz, María José Garrido Sánchez, Javier Mercado Herrera, Francisco Ferrer Robles y Maria del Carmen García Maldonado. Los únicos concejales del actual equipo de gobierno que no “renuevan” son Antonio Rodrigo Pérez y Francisco Alcaraz.

Rojas ha querido “premiar el grueso de un Gobierno que ha estado caracterizado por la magnifica labor llevada a cabo en todas las áreas municipales”. Los integrantes de la candidatura, ha considerado, combinan “experiencia y juventud”, incorporando “personas de una gran valía con la que el Partido Popular pretende una mayoría suficiente para gobernar la ciudad sin ningún tipo de ataduras”. Se trata de una lista paritaria compuesta por 12 hombres y 13 mujeres.

En las elecciones de 2007 el Partido Popular fue la opción más votada en Motril al recibir el 41,9 por ciento de los votos válido consiguiendo 12 concejales frente a las 9 del PSOE, y los dos de IU y de la coalición Partido Andalucista PAICC. El Ayuntamiento de Motril tiene 25 concejales por lo que la mayoría absoluta supone 

Candidatura PP Motril 2011

1 Carlos Rojas García
2 Luisa María García Chamorro
3 José García Fuentes
4 Nicolás Navarro Díaz
5 Ángeles López Cano
6 Manuela Santiago Martín
7 María Teresa Morales Moreno
8 Inmaculada Torres Alaminos
9 José Luis Chica López.
10 Alfredo Ortega Tovar
11 Elena Vallejo, profesora.
12 Concepción Abarca 
13 Manuel Ballesteros Hernández 
14 Margarita Yanguas
15 Sergio Gutiérrez Ramos
16 Ignacio Luis Pérez Martín
17 Maria Teresa Illescas Estévez
18 Joaquín Rubiño Cabrera
19 Emilio Alcaraz Quiles
20 Magdalena Rita González-Carrascosa Malpica
21 Gerardo Romano Ortega
22 Maria Carmen Hidalgo Herrera
23 Clara López Ruiz
24 Antonio Fernández Alonso
25 Maria Victoria del Valle.

Suplentes 

Ana María Rodríguez Martín
Carlos J González Ardíz 
María José Garrido Sánchez
Javier Mercado Herrera
Francisco Ferrer Robles 
Maria del Carmen García Maldonado

0 comentarios