Blogia
Motril@Digital

El Gobierno Municipal de Motril peregrina para lograr el jubileo

El Gobierno Municipal de Motril  peregrina para lograr el jubileo

El alcalde de Motril Carlos Rojas firmó el libro del Jubileo en el Santuario de la Virgen de la Cabeza y fue el encargado de llevar a cabo la monición de entrada anunciando la eucaristía. 

      El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por los miembros del Gobierno municipal, Francisco Alcaraz, Inmaculada Torres, y Teresa Morales, ha participado en la peregrinación para obtener la indulgencia plenaria con motivo del Año Jubilar mariano. 

El máximo responsable de la Institución municipal, Carlos Rojas, ha sido recibido en el Santuario de Nuestra señora la Virgen de la Cabeza, por los miembros de la  Hermandad, en la que fue acompañado para firmar el libro del jubileo. 

Seguidamente el alcalde fue el encargado de llevar a cabo la monición en la que indicó asistir junto a miembros del Gobierno con esa alegría y  humildad al Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza  para recibir la  gracia del Jubileo”. 

El Año Jubilar que vive Motril hace posible que todos aquellos que entre otros requisitos  acudan hasta el Santuario y además escuchen la misa del Peregrino, -que se celebra todos los sábados a las 13:00 horas- pueden ganar el Jubileo, y por ende la indulgencia plenaria para el perdón de los pecados.

0 comentarios