Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada

Noticias de la Costa de Granada

.- La Cruz Roja de Motril, organiza un curso en la modalidad semipresencial de AUXILAR PARA LA ASISTENCIA A PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES, con una duración de 150 horas. El curso se desarrollará en Sábados en horario de  16 a 21 horasEl precio de la acción formativa es de 100 € ( el pago se podrá realizar en dos plazos). La duración del curso será del 16 de abril al 4 de junio.

.-La Asociacion Motrileña Contra El Dolor, imparte mañana una charla en la Residencia de San Luis  a las 19.30 h para el publico en general. El nombre de la conferencia es "Movilización y transferencia: seguridad del paciente y del cuidador"  Una charla sobre higiene postural y prevención de daños musculares: prevención de daños y dolor del cuidador y del paciente. La ponencia correrá a cargo del fisioterapéuta José romero Porcel.

.- El área de Cultura de Ayuntamiento de Motril y Juventudes Musicales inician  un ciclo de Conciertos en el Santuario para conmemorar el quinientos aniversario de la aparición de la imagen de la Virgen de la Cabeza en la Playa de las Azucenas. El próximo  sábado 9 de abril a las 20:30 h. abrirá dicho ciclo la soprano ucraniana María Stikhun y el organista Alejandro González Matilla que interpretarán obras de Bach, Haëndel, Scarlati, Schubert etc. La entrada al Santuario de la Virgen de la Cabeza es libre.
.- El próximo jueves a partir de las 19:30h de la tarde y durante la misa de 20:00h en nuestra sede canónica y Parroquia de la Encarnación de Almuñécar dará comienzo el triduo en honor a nuestro Sagrado Titular. El Jueves tras la misa se hará un besapies, el Viernes y con motivo del X Aniversario de Nuestro Grupo Joven la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno presidirá el Viacrucis Oficial de la Agrupación de Cofradías por las calles de Almuñécar y finalmente el sábado también al finalizar la misa dará comienzo la entrega de medallas, diplomas y placas conmemorativas a los hermanos que cumplen 10, 25 y 50 años en Nuestra Cofradía respectivamente.
.- María Dolores Sánchez, edil de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Almuñécar va a ser inflexible con la norma municipal para perros. Como botón de muestra ha dado como balance de la primera semana de marzo un total de 16 denuncias por una cuantía de 150 euros cada por llevarlos sin correa, por realizar sus deposiciones en plena calle sin ser retiradas ni limpiadas y por entrar en las playas.

0 comentarios