Blogia
Motril@Digital

Es atracada por el chico que conoció en internet y que habían quedado en verse en Granada

Es atracada por el chico que conoció en internet y que habían quedado en verse en Granada

Tres hombres han sido detenidos en Granada como supuestos autores de un atraco con pistola a una mujer a la que uno de ellos conoció a través de una red social y a la que hirieron tras dispararle en un brazo.

Los hechos se produjeron después de que la víctima se citase para conocerse personalmente con uno de los detenidos tras iniciar el contacto a través de internet, según ha informado hoy el Policía Nacional en un comunicado.

Tras personarse a la cita, el individuo ahora detenido se ofreció a acompañar a la chica, de origen suramericano, a ir de compras, momento en el que otro de los individuos se unió al grupo, que se dirigió a la vivienda de la víctima.

Una vez en el inmueble, uno de los hombres esgrimió una pistola con la que amenazó a la mujer exigiéndole que les diera “todo lo que tenía”, según la nota, que añade que en ese momento la chica, en estado de nerviosismo, recibió un disparo en un brazo, lo que le provocó una herida en el antebrazo y en la pierna izquierda, de la que tuvo que ser asistida con posterioridad.

Los individuos se hicieron con un ordenador portátil de la mujer y tres teléfonos móviles, tras lo cual huyeron en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones de la vivienda.

Tras las investigaciones efectuadas por el Grupo de Atracos de la Policía Nacional, se determinó que fueron tres los individuos que participaron en el atraco, dos de ellos en el inmueble y un tercero que los esperaba en el coche.

0 comentarios