Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada en corto

Noticias de la Costa de Granada en corto

.-  “Dentro de la operación denominada Tocata Mayor, el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional, detuvo a un varón que engañaba a sus víctimas sobre la existencia en la red de videos íntimos sobre ellas, solicitándoles dinero o videos realizando actos sexuales. Desde el Cuerpo Nacional de Policía se advierte a los usuari@s de Internet, que toda imagen e información privada que transmitan de ellos mismos a través de las redes sociales o correos electrónicos, puede ser obtenida por terceros y difundida sin su conocimiento ni consentimiento. Por lo que se aconseja extremar las precauciones y desconfiar de extraños.

.- El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Motril, Nicolás Navarro, acude como representante de la formación local a la decimotercera edición del Congreso de los jóvenes valores del Partido, que será inaugurado por María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP. 

.- CajaGranada apuesta por el comercio, la hostelería y el turismo son ejes fundamentales del crecimiento en nuestra tierra, y por ello, una parte fundamental de la actividad de la entidad financiera. Como lo es también su respaldo a iniciativas que impulsan el desarrollo local abriendo alternativas de crecimiento empleo, respaldo que se ha visto reflejado en los últimos meses con la firma de los acuerdos con las seis asociaciones de desarrollo rural de la provincia de Granada, y en los convenios suscritos a tal efecto con la Asociación de Desarrollo Rural de Sierra Mágina, o el Grupo de Desarrollo Pesquero Granada-Motril entre otros.

.- El concejal de Medioambiente, Limpieza y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, ha informado del operativo especial puesto en marcha de cara a la  Semana Santa 2011, con importantes refuerzos para cubrir las zonas céntricas, los paseos y los recorridos procesionales, tanto de Almuñécar como de La Herradura. Durante este mes, habrá un refuerzo de 10 trabajadores de FCC, que esta semana estarán cubriendo la limpieza de las zonas más céntricas y paseos, mientras que en Semana Santa se encargarán de la limpieza de las playas, donde estarán operativos los 3 tractores que trabajan en verano, además del personal de playas.

.- IU de Motril organiza una serie de actos con motivo del aniversario de la II República Española. Durante toda esta semana está  abierta una exposición de paneles explicativos de la etapa republicana, iniciada el catorce de abril de mil novecientos treinta y uno. Esta exposición se encuentra, en la sede local de Izquierda Unida, calle Fundición, todas las tardes de siete a nueve. Mañana sábado se ha programado una marcha de homenaje a los guerrilleros que, desde la conocida como cueva del Maquis de Lújar, escaparon andando hasta Francia. "Para ello saldremos en vehículos desde la puerta del Parque Municipal de Las Américas a las ocho y media de la mañana, para, desde la vecina localid

.- El entrenador de fútbol Rafael Benítez no formará parte del plantel de profesores de élite que durante el próximo verano formarán a niños de entre 7 y 4 años, tal y como se informó por error desde el Campus a mediados de esta semana.La dirección del mismo continúa con las gestiones para cerrar la presencia definitiva del resto de nombres de futbolistas y entrenadores que podrán visitar el Campus y de los que se informará próximamente, una vez que su presencia esté confirmada.

0 comentarios